lunes, 4 de noviembre de 2013

CHARLA -DEBATE CON LOS DIPUTADOS QUE PRESENTARON PROYECTOS PARA PONER UN FRENO A LA CONTAMINACION.

EN AMSAFE, CHARLA -DEBATE CON LOS DIPUTADOS QUE PRESENTARON PROYECTOS PARA PONER UN FRENO A LA CONTAMINACION.

La multisectorial “Paren de Fumigarnos” de Santa Fe invita a la charla debate “POR UNA NUEVA LEY DE AGROQUIMICOS” que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre a las 18 horas en el salón auditorio de AMSAFE, sito en Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe.

Participarán de la misma los diputados que presentaron proyectos tendientes a incrementar la protección frente al incremento en cantidad y toxicidad de los agroquímicos, con graves consecuencias en el ambiente y la salud.

Acompañando a la diputada Inés Bertero (FPCyS), al diputado José M. Tessa (MAP-NUEVO ENCUENTRO) y a la diputada Aliza Damiani (FPV), también estará presente el Decano de la Facultad de Cs Agr. de la UNR, Ing.Guillermo Montero.

Convencidos de que la salud no puede esperar ni ser moneda de canje, convocamos a la población a interiorizarse en una problemática que afecta a todos, especialmente a los más vulnerables, en un evento inédito en nuestra provincia que permitirá el intercambio directo entre mandantes y mandatarios sobre el objeto de la próxima ley.

MULTISECTORIAL PAREN DE FUMIGARNOS – SANTA FE -

Para mas información:
José Testoni – Cta/Amsafe - 3426109218
Carlos A. Manessi – CeProNat – 3426145532 -
Fernando Albrecht – Hersilia – 3491509043 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario